Cupón de descuento Chegg Obtenga un 25% de descuento en la suscripción del primer mes de Chegg Study

Code No Expires
Cupón de descuento Chegg Obtenga un 25% de descuento en...Detalle

Cupón de descuento Chegg Obtenga un 25% de descuento en la suscripción del primer mes de Chegg Study Menos

Chegg – Chegg: Regístrate al Newsletter Para Ofertas Especiales y Promociones

Deal No Expires
Chegg - Chegg: Regístrate al Newsletter Para Ofertas Especiales y...Detalle

Chegg – Chegg: Regístrate al Newsletter Para Ofertas Especiales y Promociones Menos

Get Deal
100% Éxito

Chegg – Chegg: Encuentra La Pasantía

Deal No Expires
Chegg - Chegg: Encuentra La Pasantía
Get Deal
100% Éxito

Chegg – Chegg: Encuentra La Pasantía

Deal No Expires
Chegg - Chegg: Encuentra La Pasantía
Get Deal
100% Éxito

Chegg – Chegg: Prueba Chegg Estudio Por $14.95/Mes

Deal No Expires
Chegg - Chegg: Prueba Chegg Estudio Por $14.95/Mes
Get Deal
100% Éxito

Acerca de Chegg
Chegg es una empresa estadounidense de tecnología educativa con sede en Santa Clara, California. En los primeros días de su negocio, se especializaron en el alquiler y venta de libros de texto físicos y libros electrónicos. Ahora se han expandido a la tutoría en línea, ayuda con la tarea, becas y búsqueda de pasantías. Chegg fue fundada en 2005 por Aayush Phumbhra, Osman Rashid y Josh Carlson.

Use Chegg para ahorrar libros de texto, ayuda con la tarea e incluso citas de investigación. Utilice estos consejos de ahorro para obtener descuentos y ahorrar en servicios educativos y libros de texto sin endeudarse.

Consejos para ahorrar Chegg
Siga y dele me gusta a Chegg en Facebook para obtener consejos de estudio, información y obsequios.
Use estos cupones de Chegg para obtener descuentos adicionales, envío gratis y otras ventajas.
Ahorre hasta un 90 % en libros de texto de física alquilando o comprando sus libros de texto universitarios. Los libros de texto electrónicos también son accesibles en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo conectado. Puede buscar, resaltar, tomar notas y ver los momentos destacados de otros estudiantes. También cuenta con ayuda interactiva en matemáticas y ciencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de la red de estudiantes y expertos de Chegg.
Disfrute de una prueba gratuita de 4 semanas de Chegg Study. Con Chegg Study, tiene acceso a soluciones de libros de texto paso a paso para 9000 libros, así como acceso 24/7 a expertos y entusiastas. Continúe su prueba por $ 14.95 por mes y puede cancelar en cualquier momento.
Vende tus viejos libros de texto por algo de dinero extra. Además, Chegg cubrirá su envío con sus etiquetas de envío gratuitas y fáciles de descargar.
Política de envío de Chegg
Chegg ofrece un precio estándar de $3.99 por lote, más $2.99 ​​adicionales por cada artículo adicional. A veces, Chegg ofrece envío gratuito en pedidos de libros de texto físicos.

Política de cancelación, devolución y reembolso de Chegg
Puede cancelar o suspender su suscripción mensual a Chegg Study en cualquier momento. Para cancelar o suspender su suscripción, siga las instrucciones aquí. La pausa es mejor a largo plazo porque bloquea el precio de su suscripción y no cambia cuando la reanuda.

Para devolver un libro de texto y obtener un reembolso, debe devolver el libro dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido original. Los reembolsos se deducirán $5 por libro (hasta $10). Los gastos de envío originales no son reembolsables. Use la etiqueta de devolución prepaga de Chegg UPS y revise las instrucciones de envío. Los reembolsos se emitirán a su método de pago original de 3 a 5 días hábiles después de que recibamos su libro.

Inicie sesión en el sitio web de alquiler de libros de texto de Chegg para imprimir etiquetas de envío para devolver sus libros de texto

Contactar a Chegg
Para obtener ayuda con las suscripciones y la tarea de Chegg, llame al 1-855-581-9873. Los defensores de los estudiantes están disponibles de lunes a viernes de 5:00 a. m. a 6:00 a. m. PST. También puede interactuar con Chegg en las redes sociales, compartir sus respuestas de @CheggHelp en Twitter o hacer clic en el ícono de chat en su página Contáctenos.