Cupón 15% DE DESCUENTO Adicional

Code Expires 31 marzo, 2024
Cupón 15% DE DESCUENTO Adicional
ADMSPE Get Code
100% Éxito

Recientemente expirada Speedo Códigos promocionales y cupones

10% de descuento adicional

Code Expired
10% de descuento adicional

Cupón 10% DE DESCUENTO Adicional

Code Expired
Cupón 10% DE DESCUENTO Adicional

Speedo Horror Nights (5-12 pm) – 10% de descuento adicional pagando con PayPal

Deal Expired
Speedo Horror Nights (5-12 pm) – 10% de descuento adicional...Detalle

Speedo Horror Nights (5-12 pm) – 10% de descuento adicional pagando con PayPal Menos

Get Deal
100% Éxito

Cupón 10% DE DESCUENTO Adicional

Code Expired
Cupón 10% DE DESCUENTO Adicional

Hasta 40% OFF en equipo de natación Speedo + 10% Adicional

Deal Expired
Hasta 40% OFF en equipo de natación Speedo + 10%...Detalle

Hasta 40% OFF en equipo de natación Speedo + 10% Adicional Menos

Get Deal
100% Éxito

Cómo ponerse en contacto con Speedo:
Speedo quiere asegurarse de que Speedo esté siempre disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.
Aquí puedes encontrar la mejor forma de contactar con Speedo.

Preguntas sobre su cuenta y pedidos
Si realiza un pedido en línea con Speedo o tiene preguntas sobre su cuenta de Speedo, el equipo de expertos de Speedo está aquí para ayudarlo. Puede ponerse en contacto con Speedo haciendo clic en chat en vivo en Speedo

Si desea escribir a Speedo, póngase en contacto con: Speedo International Limited. Servicio de atención al cliente de Speedo, 1-2 The Stables Gadbrook Park, Northwich, CW9 7RA.
También puede llamar a Speedo al 08001819014.
El servicio telefónico de Speedo está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 horas (CET) y los sábados de 10 a 17 horas (CET).

Política de devolución de Speedo
Para organizar una devolución, inicie sesión en su cuenta y seleccione su pedido. Haga clic en el botón “Devolver” y el sistema lo guiará a través del proceso de devolución.

Si el artículo es defectuoso/incorrecto, aparecerá un cuadro de mensaje solicitando información adicional sobre su pedido. El Servicio de atención al cliente se comunicará con usted para resolver el problema.

Alternativamente, puede ponerse en contacto con Speedo iniciando sesión en su cuenta si tiene alguna pregunta.

Después de que se haya procesado su devolución, tiene 14 días para devolver el artículo a Speedo. Devuelva los artículos en su embalaje original. Embale el artículo de forma segura y asegúrese de incluir el formulario de devolución de Speedo. Si devuelve un artículo a Speedo, necesitará un comprobante de envío.

Cualquier artículo que acepte y devuelva es su responsabilidad hasta que llegue al almacén de Speedo. Asegúrese de devolver su artículo a Speedo utilizando un servicio de envío que garantice el valor del artículo.

Si solicita un artículo de reemplazo y el artículo ya no está disponible, Speedo emitirá un reembolso a la cuenta original que utilizó para comprar el artículo.

Tenga en cuenta que todos los artículos no deseados deben devolverse sin daños, con las etiquetas intactas. Por motivos de higiene, Speedo no acepta devoluciones ni cambios de mascarillas o ropa interior y productos con el precinto de higiene quitado.

¿Cuánto tarda Speedo en procesar un reembolso?
Todas las devoluciones exitosas se acreditarán al método original utilizado para el pago. Los gastos de envío originales no serán reembolsados. Speedo le notificará por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

Tenga en cuenta que debido al impacto de COVID puede haber demoras en el procesamiento de sus devoluciones. A partir de la fecha de entrega de su devolución, Speedo tarda de 5 a 7 días hábiles en procesar su reembolso. Tenga en cuenta que dependiendo de su banco, puede tomar de 3 a 5 días hábiles después de que se procese el reembolso para que aparezca en su cuenta.